miércoles, 30 de septiembre de 2009

FILOSOFIA PARA PRINCIPIANTES,HISTORIA DEL JAZZ y SEMIOTICA DEL CINE

Que cursos caray, sólo en el woody sin duda


FILOSOFIA PARA PRINCIPIANTES
Un curso para acercarse los grandes temas de la filosofía (Teoría del conocimiento, Existencia y libertad, Sentido de la vida, etc…) a través de autores como Sócrates, Platón, Santo Tomás, Spinoza, Kant, Jean-Paul Sartre, Michel Foucault, y un largo etc... Descubre las ideas que han cambiado la forma de entender el mundo y han transformado a la humanidad.

INICIO. 12 de Octubre
HORARIO. Lunes de 19 a 21 hrs.
DURACION. 16 hrs. (Dos meses)
COSTO. 950 pesos
IMPARTIDO POR. Armando López
SE ENTREGARA CONSTANCIA


Photobucket





HISTORIA DEL JAZZ
Una introducción
Un acercamiento a lo que significa el jazz; sus principales corrientes (Hot Jazz, Cool Jazz, Bebop, Free Jazz, etc…); los instrumentos que caracterizan su sonido; y algunos de los músicos que han marcado las diversas rupturas formales ó que han creado el lenguaje que define esta forma de expresión, tales como Thelonious Monk, Dizzy Gillespie, Miles Davis, John Coltrane, Louis Armstrong, Billie Holliday, Charles Mingus, Charlie Parker, Django Reinhardt, Pat Metheny, Duke Ellington y un larguísimo etcétera.

INICIO. 12 de Octubre
HORARIO. Lunes de 19 a 21 hrs.
DURACION. 16 hrs. (Dos meses)
COSTO. 950 pesos
IMPARTIDO POR. Sebastián Serrano
GRATIS!! 10 CD`S CON MATERIAL REFERENTE AL CURSO Y DE DIFICIL ACCESO!!!


Photobucket





SEMIOTICA DEL CINE
UNA INTRODUCCIÓN
Un recorrido por los conceptos generales de la semiótica de la imagen, haciendo énfasis en la metodología de la interpretación. Conoce las principales ideas del signo en Peirce, Saussure, Eco y Barthes, así como los principales postulados de la significación en el cine, de la mano de teóricos como Andre Bazin, Pier Paolo Pasolini, Jean Mitry, Christian Metz y Michel Chion.

Inicio: 15 de Octubre
Horario: Jueves de 18 a 21 hrs.
Duración: 24 horas
Costo: 1200 pesos
Impartido por: Francisco Santos Burgoa
Gratis: 5 DVD ´S con material referente al curso.


Photobucket



SE ENTREGARA CONSTANCIA EN TODOS NUESTROS CURSOS
LLAMANOS Y PREGUNTA POR NUESTRAS FACILIDADES DE PAGO

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    La verdad nunca había oído de este centro cultural y me pareció que tienen interesantes propuestas de cursos, el único punto en contra son los días en los que los imparten. ¿Han considerado ofrecer un horario el fin de semana? En verdad estoy interesada sólo que por la uni y demás compromisos entre semana se me dificulta. Estaría de lujo que pudieran hacer algo el fin de semana, en cuanto tengan algo no duden en avisarme!

    Ericka :)

    ResponderEliminar