jueves, 22 de octubre de 2009

POSMODERNIDAD Y ARTE, PRODUCCION DE PODCAST y GUIONISMO PARA TELEVISION

GUIONISMO PARA TELEVISION
Un acercamiento
La constante demanda de ficción televisiva exige una permanente búsqueda en la renovación de argumentos y estructuras. Este curso está enfocado a que el público interesado en contenidos televisivos realice un acercamiento a los principios teóricos que todo guionista debe conocer. Mediante el desarrollo de un proyecto personal, el alumno comprenderá las diversas etapas que conforman el proceso de creación de historias para televisión, ya sean series, programas unitarios o sitcoms.

INICIO. 28 de Octubre
HORARIO. Miércoles de 18 a 21 hrs.
DURACION. 18 hrs.
COSTO. 950 pesos
IMPARTIDO POR. Pablo Iván García
SE ENTREGARA CONSTANCIA


Photobucket




PRODUCCION DE PODCAST
Aprende a editar audio desde diversas plataformas y software tales como COOL EDIT PRO2, SAM BROADCASTER 4, TRACTOR DJ 3; así como a construir y manejar de forma dinámica guiones, escaletas y otros formatos radiales que se pueden aplicar al mundo del podcast actual. Cada alumno realizará un proyecto propio, desde la concepción de la idea, construcción del guión, producción y postproducción (musicalización, fondeo, efectos, transiciones) hasta el hospedaje del producto final en Internet.

INICIO. 28 de Octubre
HORARIO. Miércoles 19 a 21 hrs.
DURACION. 16 hrs.
COSTO. 1200 pesos
IMPARTIDO POR. Astroman-X
SE ENTREGARA CONSTANCIA


Photobucket




POSMODERNIDAD Y ARTE
Una introducción
La Posmodernidad como ideología y su influencia en el arte de los últimos años. Conoce a sus principales representantes dentro de la fotografía (Witkin, Cindy Sherman, Martin Parr, etc…), escultura (Koons, Oldenburg, Rauschenberg, etc…), pintura (Basquiat, Keith Haring, Lichtenstein, Warhol, Hopper, etc…) y arquitectura (Ventura, Tshumi, Foster, Rogers, Koolhaas, etc…). Asi como el trabajo de otros artistas innovadores e inclasificables como Fluxus, Ives Klein, John Cage, SRL, etc...

INICIO. 29 de Octubre
HORARIO. Jueves de 19 a 21 hrs.
DURACION. 16 hrs.
COSTO. 1200 pesos
IMPARTIDO POR. Armando López
INCLUYE MATERIAL DIDACTICO


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario