martes, 24 de noviembre de 2009

Cine Asiático, Saber Escribir Cine y Filosofía de la Depresión

Los ùltimos cursos del Centro Cultural Woody Allen durante este año son:

CINE ASIATICO
Películas, subgéneros y directores. El cine de Asia vive un gran auge sin precedente en occidente. Harás un recorrido por su historia y su cine popular. El máximo conocedor del tema en el país te llevará del glamoroso Bollywood al contemplativo Japón, pasando por Corea, China, Tailandia, Malasia e Indonesia; de su cine experimental y de arte, al más retorcido cine extremo. También conocerás subgéneros tan característicos como el pinku eiga, el saeguk o el mo lei tau, entre otros; así como el trabajo de directores de la talla de Tsui Hark, Takeshi Kitano, Ram Gopal Varma, Koji Wakamatsu, Ryuichi Hiroki, Lee Chang Dong, Kim Ki-duk, Takashi Miike, Johnny To, Wisit Sasanatieng, etc…

Inicia: 8 de Diciembre
IMPARTIDO POR: JORGE GRAJALES
HORARIO: 18 A 21 HRS.
Costo: $950
GRATIS!! UN PAQUETE CON UNA SELECCION DE 10 PELICULAS REPRESENTATIVAS Y DE DIFICIL ACCESO!! DURACION: 18 HRS


Photobucket


FILOSOFIA DE LA DEPRESION
EL INCONVENIENTE DE HABER NACIDO. Un recorrido por la filosofía radical que tus profesores tienen prohibido enseñarte. Comprende las posiciones más transgresoras, desde Grecia – los cínicos, los hedonistas, los cirenaicos – hasta el pesimismo de autores como Schopenhauer, Sade, Nietzsche.

Inicia: 7 de Diciembre
HORARIO: Todos los Lunes de 19 a 21 hrs
Costo: $950
IMPARTIDO POR: Francisco Santos-Burgoa
INCLUYE MATERIAL DIDACTICO!!


Photobucket



SABER ESCRIBIR CINE
Una introducción. Curso donde aprenderás los más importantes conceptos y herramientas del guionismo cinematográfico. Todas ésas ideas que has tenido, te ayudamos a ordenarlas y te asesoramos para convertirlas en algo digno de mostrarse.
Costo: $1200
HORARIO: Sábados de 12 a 15 hrs.
IMPARTIDO POR. ROBERTO ANDRADE C.
GRATIS!! SOFTWARE ESPECIALIZADO Y MATERIAL DIDACTICO!!


Photobucket




LLAMANOS Y PREGUNTA POR NUESTRAS FACILIDADES DE PAGO

1 comentario:

  1. hola, tengo una duda: para el curso "Saber escribir cine" hay alguna fecha de inicio o se puede ingresar en cualquier momento?
    gracias, saludos.

    ResponderEliminar