viernes, 21 de septiembre de 2012

CURSOS PREMIUM

QUIERO SER UN ESCRITOR FREELANCE
¿Cómo puedo escribir en varias revistas y periódicos para ganar dinero?, ¿Cómo convenzo a los editores de que mis textos valen la pena?, ¿Cuánto debo cobrar?, ¿Cuáles son los temas de interés que debo tratar? Aprende a "vender" un cuento, una entrevista o un artículo para colocarlo en las páginas de una publicación profesional, sea de arte, música, política o deportes. Aprende de uno de los periodistas en activo con más experiencia en el ramo y actualmente jefe de redacción de la revista Playboy.
INICIA: MARTES 2 DE OCTUBRE
HORARIO: 19 A 21 HRS
IMPARTE: ARTURO FLORES

SEMIÓTICA DEL CINE para principiantes
Un recorrido por los conceptos generales de la Semiótica d la imagen, haciendo énfasis en la metodología de la intepretación. Conoce las principales ideas del signo en Pierce, Saussure, Eco y Barthes, así como los principales postulados de la significación en el cine de la mano de teóricos como André Bazin, Pier Paolo Pasolini, Jean Mitry, Christian Metz y Michel Chion.
INICIA: MIÉRCOLES 3 DE OCTUBRE
HORARIO: 18 A 21 HRS
IMPARTE: FRANCISCO SANTOS-BURGOA

CINE CONTEMPORÁNEO Su análisis a través de más de 40 directores y 12 paises
Un recorrido por la obra de Lynch, Kaurismaki, Von Trier, Medem, Breillat, Tarantino, Kiarostami, Yimou, Solondz, Noé, Los Cohen, Kitano, Loach, Egoyan, Apatow, Majidi, Linklater, Mann, Coixet, entre muchísimos otros; además de los principales movimientos que se desarrollan actualmente en Francia, Irán, Estados Unidos, Inglaterra, Dinamarca, España, México, Argentina, Corea del Sur, etc...
INICIA: JUEVES 4 DE OCTUBRE
HORARIO: 18 A 21 HRS
IMPARTE: ROBERTO ANDRADE C.

2 comentarios:

  1. Cuál es el costo del curso de escritor freelance?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. $1,500 SI PAGAS LA TOTALIDAD AL INSCRIBIRTE TE CUESTA $1,300. TE COMENTO QUE LOS CURSOS SE RETRASARON UNA SEMANA, POR LO QUE INICIA HASTA EL 2 DE OCTUBRE. SALUDOS!

      Eliminar