viernes, 16 de noviembre de 2012

CURSO HISTORIA DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA




Un extenso recorrido por la historia de la música generada por circuitos, filtros, osciladores, sampleos, loops y scratches. Desde los pioneros como Theremin, Luigi y Antonio Russolo, Stockhausen, Moog, Xenakis, hasta la vanguardia contemporánea encabezada por Dj Shadow, Dj Hell, Lali Puna, Goldie, Liam Howlett, Roni Size, Soulwax, Tiga, etc. Pasando por los grandes revolucionarios del género, Primal Scream, Massive Attack, Grand Master Flash, Kraftwerk, New Order, Giorgio Moroder, Aviador Dro, Francois Kev
orkian, y un largo etc. Un vistazo por movimientos como la música Concreta, Laboratorio de Arte Sonoro en París, Krautrock, así como una revisión a disqueras como Wax Trax, Warp, Boys Own, International Deejay Gigolo, Turbo, etc. etc.

INICIO: MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE DE 2012
HORARIO: LOS MIÉRCOLES DE 19:00 A 21:00 HRS
DURACIÓN: 5 SESIONES
IMPARTE: ASTROMAN-X

COSTO: $400 PESOS

SE ENTREGARA CONSTANCIA
Puedes inscribirte en nuestras instalaciones en los horarios de atención o solicitar un número de cuenta para hacer un depósito. No necesitas documentación, sólo se requiere que llenes un pequeño formato de inscripción que nosotros te proporcionamos. ¡Te esperamos!

MAYORES INFORMES:
BUSCANOS EN FACEBOOK
CENTRO CULTURAL WOODY ALLEN
QUERETARO # 196 COL. ROMA
ENTRE MONTERREY Y MEDELLIN
ABRIMOS DE LUNES A JUEVES DE 16:30 A 21 HRS.
Y SABADOS DE 11 A 15 HRS.
55848680 Y 0445539011397
centroculturalwoodyallen@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario